7 Mar 2011

BrutusShutdown con VB 6: Apaga tu ordenardor mientras duermes

Cuantas veces nos hemos puesto una pelicula en el ordenardor, y nos hemos quedado durmierndo con el ordenador encendido? Te has preguntando alguna vez porque, con la de cosas que puedes hacer con un ordenador o portatil, no puedes ponerle un temporizador para que se apague solo cuando te pones una pelicula, documental o serie?

 Pues bien, ahora gracias a mi amigo Peyu (puedes visitar aqui su blog, PeyuBlog) el problema se ha acabado. Peyu ha creado una pequena aplicacion que instalas en tu pc de una forma muy sencilla, inicias el temporizador, y listo.

El programa en cuestion se llama BrutusShutdown. Puedes descargarlo de forma gratuita desde Megaupload; tan solo ocupa 12kb, asi que no tardara nada.

Una vez que lo descargues, lo descomprimes:

Y dentro de la carpeta, pinchas en la aplicacion BrutusShutdown.exe (los demas archivos son para Visual Basic 6.0) y te aparecera lo siguiente:

Ya esta listo para usuarlo. Simplemente introduce el numero de horas o minutos que quieras y pincha en iniciar, y pasado ese tiempo el ordenador se apagara automaticamente.

Si os ha gustado este programilla, pasaos por el blog de Peyu y darle las gracias. Tambien podeis compartirlo con vuestros amigos.

No comments:

Post a Comment